CDE

  

  

  

  

  

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa constituida en el 2008 formado por un grupo de especialistas interdisciplinario para el desarrollo de diseños de Arquitectura y de Ingeniería de espacios y entornos complejos.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Satisfacer las necesidades del hombre en los ambientes hospitalarios, a través de soluciones integrales dirigidas a los diversos profesionales que participan en la integración de la infraestructura física, ayudados por la aplicación de tecnologías médicas, ofreciendo atención, experiencia y servicios profesionales a nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

Es una empresa dedicada al desarrollo de Estudios y Proyectos Ejecutivos de Arquitectura e Ingeniería integrado por líderes con expertis que han participado en grupos de trabajo desarrollando proyectos de unidades para la atención a la salud por más de tres décadas.

      Ambientes saludables e inspiradores
            que expresan empatía con el paciente,
      aportando funcionalidad y seguridad.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Comprometidos con la creación de ambientes saludables e inspiradores, que expresen empatía con el paciente, a través de la aportación al proyecto de información innovadora, confiable y oportuna, en un entorno de nuevas tecnologías y de espacios flexibles, organizados de acuerdo a los lineamiento de las instituciones del sector salud.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Equilibrando las necesidades de los profesionales de la medicina, de los científicos en los centros de investigación, hospitales y de los grupos de administradores, también al estar informados en la materia, para proponer conjuntamente la mejor alternativa. Además de la propuesta estética, estamos involucrados en el manejo sustentable del medio ambiente, los aspectos de seguridad, protección civil, el mantenimiento a largo plazo y los costos de operación.

¿PARA QUIÉN TRABAJAMOS?

Nos integramos a los equipos de trabajo conformados por especialistas de diversa índole:
  •   Arquitectos
  •   Ingenieros
  •   Médicos
  •   Administradores
  •   Inversionistas
  •   Instituciones